Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/2/d333421527/htdocs/www/includes/menu.inc).

INSTAL.LACIONS S.GOL, S.L. realiza instalaciones eléctricas de baja tensión de tipo domestico industrial y comercial, instalaciones de prevención y extinción de incendios, instalaciones de iluminación exterior y montaje e instalaciones de cuadros eléctricos...

Es nuestra política el mantener una actitud de colaboración con los clientes, entidades, personas y en general con todos aquellos integrantes de la sociedad que se ven involucrados por la actividad de la empresa.
El asegurar el cumplimiento legal de todos los requisitos que en nuestras actividades sean de aplicación.
Considerar a los empleados y su motivación, como fuente esencial en la consecución de la mejora contínua de la organización y es por eso que fomenta las iniciativas personales, la formación, el aprendizaje, y el trabajo en equipo en cada una de sus áreas.

Mantener definidos procesos, su evaluación y mejora continua para garantizar el mayor grado de cumplimiento de los requisitos que le son demandados por sus clientes, la administración y la sociedad en general. Para ello, promueve actitudes proactivas en su organización y técnicas
para la prevención de fallos y accidentes.

El establecimiento de objetivos de mejora continua, prevenir la contaminación y la prevención de accidentes en las actividades que realizamos.

Mantener una actitud de colaboración con proveedores para lograr la calidad requerida para los productos y servicios

Integrar los criterios de prevención de la contaminación y prevención de riesgos en todos los equipos y procesos.

Poner a disposición todos aquellos recursos que sean necesarios para la consecución de la mayor calidad de nuestros productos y servicios al cliente, con el mínimo impacto medioambiental y la mayor seguridad para las personas que intervienen.